Si quieres encontrar otro producto de características similares pero de la marca Heliocare y que aún es muy recomendado por dermatólog@s echa un vistazo a:
La propuesta de Eucerin: un fotoprotector con color FPS 50+ con color y formulado en específico para las necesidades de la piel crema y propensa al acné que aporta un intención antibrillos durante 12 horas.
Formulada a almohadilla de extractos de plantas, esta crema es la opción perfecta para las zonas más sensibles o expuestas a los rayos solares gracias a que protege la piel revelando un bronceado saludable.
Por otra parte, incluso actúa sobre la lipofuscina, el pigmento responsable de las manchas asociadas a la antigüedad, con lo que es apta tanto contra estas manchas como por aquellas ocasionadas como consecuencia de tratamientos de tipo hormonal, como es el caso del melasma.
El entendido nos cuenta que esta radiación induce la degradación del colágeno, estimula la producción de melanina con la consiguiente aparición de manchas y aumenta el estrés oxidativo a nivel cutáneo por lo que se produce una acelaración del envejecimiento.
Una alternativa para personas alérgicas a los filtros químicos o con problemas de erupción o sensibilidad en la piel, es la crema facial y corporal de argán de Earth Line.
Crema con color que ofrece protección UVA/UVB muy entrada y amplia y con fórmula fotoestable. Es de textura de toque seco, tiene doble energía anti-brillos, absorción instantánea, fracasado reaccionario-seco y no deja marcas blancas. Apta para piel potingue a mixta.
A partir de SPF 50+ las mejoras en protección son inapreciables. Por este motivo, en Europa no se permite etiquetado veterano para no confundir al consumidor.
✔️ Te invito a acertar este artículo de cáncer de piel por el dermatólogo doble en oncología, el doctor Carlos Serra.
Esta crema combina el poder protector de las cremas solares con las propiedades unificadoras y perdeccionadoras de una crema con color para enlucir una piel uniforme, bronceada y luminosa.
Hemos recopilado los mejores solares recomendados por los dermatólogos para proteger la piel en verano.
Todo Información adicional ello con un hacedor de protección SPF 30 (no muy parada, pero suficiente para los meses de frío) que frenará el estrés oxidativo y los daños provocados por el sol.
Si tu piel es muy sensible o está lesionada puesta por la decanoía o totalidad de filtros físicos, aunque sean más densos y te dejen algo blanquecina la piel (como truco siempre puedes añadir un producto con color encima apto para pieles atópicas).
Aunque el verano llega a su fin, debemos seguir cuidándonos la piel con protección solar. Por eso, hemos hecho nuestra propia selección de Primor de cremas perfectas para tener un propósito 'buena cara' y tener el rostro protegido de agentes externos.